Agencia de Administradores Edificios

telefono3

updated 9:37 PM PST, Nov 14, 2016
A+ A A-

Quienes Somos

 administradores

 

Seguramente ud. es un integrante del comité de administración, que asumió una responsabilidad por ser un edificio nuevo o por ser un edificio de más años y desea cuidar la plusvalía y la calidad de vida de su inversión o ud es un residente de una comunidad o edificio comercial que desea proponer al comité un cambio de administración.

 

Actualmente en Chile al darnos cuenta que no existía ningún sitio web o lugar donde encontrar varias alternativas de administradores se forma agenciadeadministradores.cl con el objeto de facilitar la difícil elección de un administrador o una empresa administradora que pasa a ser el representante legal de su comunidad.

 

Esto nace por la experiencia de los gerentes de la empresa Admicomu Chile Gestión Inmobiliaria Ltda. Debido a que durante gran parte del año reciben una cantidad importante de postulaciones para ser los administradores y generalmente los cupos están cerrados, además que Admicomu administra solamente en determinadas comunas.

 

Es por este motivo que entendiendo lo complicado que es la elección de un administrador para un grupo de personas que es nombrado por asamblea, es que este sitio web seleccionó a un grupo específico de administradores, que fueron investigados en las siguientes áreas:

 

red check 30 Se consulta con los comités de administración de los edificios que ellos administran, cuáles son sus fortalezas y debilidades

red check 30 Se investigan en el poder judicial por posibles problemas en este ámbito.

red check 30 Se revisan los antecedentes comerciales de las empresas o de los representantes legales (administradores como persona natural)

red check 30 Se estudia la antigüedad y experiencia de estos.

red check 30 Se analiza en que comunas tienen la mayor presencia y donde está su oficina central.

red check 30 Se analiza que sistemas software o programas utilizan para la generación de gastos comunes, de remuneraciones y de facturación, ingresos y egresos.

red check 30 Se chequean los proveedores con los cuales trabajan estos administradores

red check 30Y más…

 

Independientemente de lo antes mencionado es un asesoría y apoyo a la elección de su administración si perjuicio que esto no asegura el éxito de la gestión individual de cada uno de ellos

 

Más información no dude en contactarnos y agende su reunión.

 

Favor complete el formulario

boton click aqui